Consulta

Datos personales

Razón Social
Persona de contacto
E-Mail
Teléfono
País

Datos generales

Tipo de consulta
información Adicional
SERVICIOS

POLÍTICAS DE GARANTÍA

1.- Todos los equipos (*) fabricados por LINSEG cuentan con una garantía de tres (3) años que cubren sólo defectos de fabricación, mientras que los equipos fabricados por terceros cuentan con una garantía de un (1) año.

2.- Los accesorios no cuentan con garantía.

3.- Se recepcionan y se entregan garantías de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, de 14:00 a 17:00 y sábados de 9:00 a 12:00 sin excepción.

4.- La garantía por equipos se atenderán únicamente por el personal de soporte técnico autorizado.

5.- Una vez el cliente detecte una falla o mal funcionamiento del equipo, debe enviar el equipo a revisión en el menor tiempo posible.

6.- La manipulación y/o adulteración de los seriales anulará la garantía.

7.- La garantía no cubre las malas prácticas como golpes, roturas, inmersión en líquidos, quemaduras, ni sobre voltajes.

8.- El tiempo de respuesta de las garantías sera como mínimo dos (2) días hábiles contabilizados a partir del día siguiente de recepcionado el equipo. En algunos casos la cantidad de días puede variar y serán definidos en el formato de recepción de garantías.

9.- Para toda garantía se necesita copia de la factura y/o boleta de venta original.

10.-Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, ésta continuará con el mismo tiempo de garantía que le reste al equipo según la factura.

11.-Si después de tres (3) meses de revisado o reparado, el equipo no es retirado, cobraremos el monto de USD 0.50 diarios por concepto de almacenaje.

12.-Cuando sea necesario el cobro por reparación técnica, debe conservar la factura que se le emitirá por dicho concepto, ya que sin éste documento no podrá hacer ninguna reclamación.

13.-La revisión técnica tiene un costo de USD 10.00 + IGV; éstos valores se cobrarán a los clientes que tengan equipos fuera de garantía, dicha reparación tendrá una garantía de noventa (90) días, entendiendo que ésta no cubre el aparato como un todo, sino únicamente los daños reparados y repuestos cambiados en la reparación.

14.-Los componentes reemplazados tendrán un costo de acuerdo a la “lista de precios componentes”.

15.-Si después de cinco (5) meses de revisado o reparado, el equipo no es retirado, éste se venderá en remate por el valor de la revisión, mano de obra y repuestos.

16.-Después de entregada la mercancía a la empresa de transportes, ésta viaja por cuenta y riesgo del cliente sea por venta o por garantía.

17.-El valor de los fletes ya sea por mercancía de garantía y/o venta corre por cuenta del cliente.

18.-Los precios aquí mencionados podrán cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

CONDICIONES PARA CAMBIOS:

1.- Se aceptan cambios hasta siete (7) días calendario de realizada la compra.
2.- El equipo deberá de estar en perfecto estado, sin quemaduras, sin golpes, sin rayones, sin abolladuras y con todos sus accesorios, manuales y empaques en perfecto estado, sin excepciones.
3.- Los cambios solo pueden realizarse por otro producto de un valor igual o superior (en este último caso, el cliente deberá pagar por la diferencia). En ningún supuesto, se devolverá dinero en efectivo. En caso que el producto elegido sea de un valor inferior, el cliente aceptara no recibir el valor diferencial.
4.- Los cambios no aplican cuando el producto haya sido importado a solicitud del cliente.
(*) Equipos: se consideran equipos los electrificadores para seguridad perimetral, los electrificadores para ganadería, los paneles de alarma contra incendio e intrusión, los paneles de alarma comunitario, los discadores y los receptores inalámbricos.