Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

NOSOTROS

Somos un grupo empresarial peruano, líder en los sectores en los que operamos. Aplicamos a nuestros procesos altos estándares de calidad, gestión y cuidado del medio ambiente, lo que nos permite competir internacionalmente.

Nuestro profesionalismo y especialización nos han permitido ser reconocidos como el grupo empresarial más importante en innovación y tecnología de la industria electrónica en el Perú.

Nuestra misión y visión

Misión

Brindar soluciones tecnológicas e innovadoras que contribuyan al bienestar de las familias del Perú y del mundo.

Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como el mejor grupo empresarial peruano. Dejar una huella duradera, generada por un excelente grupo humano.

Nuestros valores

Nuestros valores reflejan la manera en la que gestionamos nuestro negocio, nuestra vocación de servicio y ética profesional en el trato con nuestros clientes y nuestra sociedad.

Justicia

Interactuamos de manera justa con nuestros clientes internos y externos y consideramos que este valor es la piedra angular de nuestro éxito empresarial.

Transparencia y Constancia

De manera oportuna y sincera, informamos todos  los asuntos relacionados a nuestro grupo. Estos son los mejores pilares para construir una relación de confianza.

Confiabilidad y legitimidad

Cumplimos nuestros acuerdos y respetamos los respectivos marcos legales.

Respeto

Actuamos con responsabilidad en beneficio de nuestra  sociedad y el cuidado medio ambiente.

Innovación

Mejoramos lo ya establecido, adoptando nuevas tecnologías y respetando el mejor talento.

Nuestro objetivo

El objetivo estratégico del grupo Linseg es mejorar la calidad de vida en todo el mundo, con soluciones tecnológicas e innovadoras, que generen bienestar.

Ventas nacionales
Ventas al exterior
Soporte técnico